Por trabajos de bacheo y mantenimiento, circulación restringida sobre “ Puentes del Coyle”

Según informaron desde Vialidad provincial en la mañana de hoy, debido al trabajo que se reealiza en la zona los conductores deberán transitar con extrema precaución, respetando las correspondientes indicaciones de los banderilleros.


La oficina de prensa del 23° distrito – Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informa que en el transcurso de la mañana del día 16 de Agosto, una cuadrilla perteneciente al Área de Conservación de este distrito, realizará trabajos de bacheo y mantenimiento sobre la zona denominada como “Puentes del Coyle”, sobre la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del kilómetro 2522 distante 80 Kilómetros de la ciudad de Rio Gallegos.

Por este motivo, personal vial asistirá a los conductores y procederá a restringir la circulación durante el tiempo que demoren las tareas pertinentes, con el fin de garantizar la fluidez en la circulación vehicular. Cabe aclarar que no se interrumpirá la circulación.

Recordamos, circular con precaución, respetando las señales de tránsito y las indicaciones correspondientes que brindará el personal de Vialidad Nacional.

Ante cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 02966-436836

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.