Costa: “No es momento de pelearse, hay que ocuparse de que haya agua”

Costa requirió intervención del Gobierno y solicitó la conformación de un comité de crisis que resuelva el problema del agua en Caleta Olivia.


 


Ante una nueva rotura del acueducto que provee de agua a la ciudad de Caleta Olivia, el candidato de Unión para Vivir Mejor, Eduardo Costa se solidarizó con los habitantes y pidió una vez más que se lleven adelante acciones concretas para solucionar de manera inmediata la falta de agua.


Costa requirió la intervención del Gobierno Nacional para enviar ayuda y solicitó la conformación de un comité de crisis que se avoque a la pronta solución del problema así como también que se decrete la Emergencia Hídrica.


 "Lo que pasó en Caleta es lamentable y una vergüenza. Los vecinos no pueden esperar. Es necesario que de manera urgente se conforme una mesa de trabajo que involucre al Gobernador, al Intendente, Diputados Provinciales, Concejales, personal de Servicios Públicos y representantes vecinales para dar una respuesta concreta e inmediata a la falta de agua."


 El legislador consideró que no es momento de peleas y chicanas ya que la gente en Caleta está sufriendo mucho y fue categórico al decir que es tiempo de ayudar los habitantes trabajando juntos para que éstos tengan agua.


 "Debemos debatir, proponer y controlar las obras que sean necesarias. También debe hacerse un plan de contingencia  para los momentos en que se rompe el acueducto. Tenemos que recuperar la política y ponerla al servicio de la gente, usar el dinero público con justicia para que los santacruceños puedan vivir mejor."


 

Más de Locales