Zavaley, el elegido

José Zavaley, edil del FVS, asumirá en la Secretaría de Orbas Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos en reemplazo de Javier Duré y lo perfilarán (gracias a obras finanaciadas por Nación)  como el candidato a intendente en el 2.015. 


El concejal que fue electo y  asumió por primera vez a un cargo público en el 2.011  y que en un primer momento se esperaba sea el Presidente del Concejo Deliberante durante su primer año, es la apuesta , o mejor dicho, la única carta que le queda al Frente para la Victoria  en el 2.015  para  retener la intendencia. 


José Zavaley, como lo informamos hace varias semanas, asumirá como secretario de Obras Públicas de la comuna, en  reemplazo de Javier Duré quien asumió en marzo de este año y que a su vez reemplazo de  Néstor Martínez. 


Esta secretaria tendrá su segundo cambio en un año, y no es casual. El impulso en cuanto a  la realización de obras- con fondos nacionales-  en lo que queda  hasta el 2. 015 será esencial para la gestión de Raúl Cantín,  ya que es lo único que no depende del jefe comunal y que puede tapar una gestión que ya sufrió varios traspiés y que viene en decadencia. 


Por eso mismo Zavaley- de estrecha confianza  de Cantín y con quien compartió el sublema que lo llevó  a la banca en el Concejo Deliberante- será por orden de Máximo Kirchner  la imagen de la comuna para la obra pública y  quien se perfilará  como el candidato a intendente en el 2.015. 


Es el elegido- por lo menos  por ahora- para intentan suceder a Cantín, aunque todavía falta mucho tiempo. (El Diario Nuevo Día).


 

Más de Locales