Imprudencia Al Volante

En pocas horas, se registraron dos accidentes en Río Turbio

En horas del mediodía, dos autos impactaron cerca del ingreso a YCRT, mientras que, cerca de las 20 horas, otros dos chocaron a metros del acceso a la localidad, dos hechos producidos en la Ruta Complementaria Nº 20.


La escarcha presente en la calzada fue la causa de estos acontecimientos, que afortunadamente no arrojaron víctimas ni heridos de consideración.




Ayer, pasadas las 13 horas, un Fiat Palio y un Renault Clio colisionaron a metros del ingreso a YCRT, en la Ruta Complementaria Nº 20. Una menor de 15 años, que iba en el Clio, quedó en observación, aunque se confirmó que presentó lesiones que no revisten gravedad.




Este accidente se sumó al ocurrido alrededor de las 20 horas en la misma ruta, a metros del acceso a Río Turbio, frente a Distrigas. Un Renault Logan, integrado por tres mayores de edad y un menor, chocó con un Ford Ka, conducido por un hombre. Según indicó personal de la Policía de la Provincia y de Gendarmería Nacional, solo se registraron lesiones leves. Integrantes del Hospital Cuenca Carbonífera, de la Unidad de Bomberos, de la comisaría local y del Escuadrón Nº 43 estuvieron abocados a estos dos hechos.




Sin dudas, la escarcha que se encuentra en la calzada fue causal de ambos episodios. Por esta razón, siempre se recomienda transitar con cubiertas con clavos, y hacerlo con precaución, sobre todo, en horarios nocturnos, que es cuando más disminuye la temperatura. (fuente: Patagonia Nexo)
 
Más de Regionales

Ataque con kerosene en plaza de Rada Tilly: Joven con el 60% del cuerpo quemado y agresor detenido

Ataque con kerosene en plaza de Rada Tilly: Joven con el 60% del cuerpo quemado y agresor detenido
Un violento ataque con kerosene dejó a un joven de 18 años con el 60% del cuerpo quemado en la Plaza Juan Domingo Perón de Rada Tilly. El agresor, un malabarista local, fue detenido tras un operativo policial. Otros seis jóvenes lograron evitar las llamas mientras disfrutaban de la noche de verano.