Importante accidente involucra a un móvil de Vialidad Provincial

Seis  personas heridas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo de un choque ocurrido a media mañana de este sábado en la Ruta 3 a unos 4 kilómetros de la ciudad de Catela Olivia en inmediaciones de Petrumco.


 


 


El accidente, protagonizado por  una camioneta de Vialidad provincial  y un automóvil, movilizó a policías de la Seccional Tercera, personal de salud del hospital “Pedro Tardivo” y una dotación de Bomberos de la Unidad Quinta que llegaron al lugar para prevenir.


Lo insólito del hecho es que la camioneta de Vialidad Provincial iba remolcando con un carrito a un auto de carrera.


 


Según se pudo saber, en momentos que ingresaban a un anexo  de la ruta N°3 y ruta N°12 , la camioneta Ford Ranger, (dominio  EUM- 656) de Vialidad Provincial,  guiada por Cristian Gallardo, provocó el siniestro, impactando con el frente de un automóvil Volkswagen Suran (patente LXG-869). Este estaba ocupado por Jorge Quinteros (33), Marcela Rojas  (38)  y dos niños.


 


La camioneta intentó ingresar a la intersección de las rutas 12 y 3, cuando sobrevino el otro auto e impactó con toda la "trompa" en la parte lateral izquierda. Las dos unidades salieron despedidas hacia un sector de banquina.


 


A raíz del impresionante impacto, todos los ocupantes que viajaban en el accidente fueron evacuados hacia el Hospital zonal para ser examinados.


Solo se pudo saber que el conductor de la camioneta recibió cortes en la cabeza y un niño que viajaba en la Suran tenía golpes de gravedad.


 


Al lugar arribaron dos ambulancias del Hospital, los Bomberos, y trabajaron personal de peritaje de policía, inspectores de tránsito municipal.


Lo cierto que se  intentaba establecer en qué circunstancias ocurrió el accidente.


(La Vanguardia del Sur)

Más de Regionales