Chaco

Lo mataron en la puerta del boliche: un patovica detenido

Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos a la salida de un boliche bailable de la ciudad de Resistencia, tras lo cual fue detenido un custodio del local, de 35 años, sospechado del homicidio.





El hecho se produjo alrededor de las 5,20 del domingo en la esquina de avenida Castelli y San Lorenzo de la capital chaqueña, a pocos metros del boliche "Santino". Aparentemente, allí había asistido la víctima, informó el diario Norte, que citó fuentes policiales.
Asimismo, fue difundido un video en el que se escuchan seis detonaciones que serían los balazos disparados en el momento en que se produjeron disturbios fuera del boliche.



En ese marco, es que habría resultado herido el adolescente, identificado como Nelson César Acevedo. Tras el hecho, la policía detuvo a un patovica del boliche, de 35 años, cuya identidad no se informó.



El hombre fue apresado en una vivienda de la ciudad de Barranqueras, vecina a la capital provincial. El herido fue llevado al Hospital Perrando de Resistencia con un disparo en el tórax, pero poco después murió.
Más de Nacionales