El colectivo de Tqsa no volcó, y chocó con un camión de Eclesur varado al costado de la ruta

  Ocurrió en la mañana de ayer martes, en la zona de “El Cerrito”, horas después de que se abriera la circulación en la ruta que estuvo cortada por nieve y escarcha. En principio, una persona herida era trasladada al hospital regional de Río Gallegos.

 

Un colectivo de Taqsa que se dirigía desde El Calafate hacia Río Gallegos chocó  en la mañana de ayer, en la zona de “El Cerrito”, ubicada en el tramo La Esperanza-El Calafate,  a un camión de Eclesur que se encontraba varado al costado de la ruta.  El tramo había sido abierto para la circulación a las ocho de la mañana, luego de haber permanecido cerrado por acumulación de nieve.

Las primeras informaciones indican que el micro volcó pasadas las 10 de la mañana, pero que sólo una persona herida habría sido trasladada hacia el hospital de la villa tuirística con una quebradura en uno de sus miembros inferiores en una unidad del Puesto Sanitario de La Esperanza, aunque ya están preparadas otras unidades por si es necesario el traslado de más personas luego del accidente.Foto ilustrativa (El Diario Nuevo Día)

 

 

Más de Regionales