El Consejo de Educación analiza extender las vacaciones de invierno

Según lo dieron a conocer desde la cartera educativa en la mañana de hoy, se realiza un análisis de todos los establecimientos educativos de la provincia para confirmar el estado de los mismos y decidir en la tarde noche de hoy si es necesario extender el receso para reacondicionar los mismos.


Tras un primer semestre con muchos problemas edilicios, y luego de una reciente denuncia del gremio docente, en la mañana de hoy el Consejo Provincial de Educación informó que por estas horas realizan un completo análisis de los establecimientos educativos de toda la provincia, pensando en una posible extensión del receso invernal.

Según se pudo saber, la presidente el Consejo Provincial de Educación, Marisa Oliva, indicó que están terminando con un informe que luego se entregará el jefe de Gabinete de Ministros, Ariel Ivovich, con quien en la tarde noche de hoy decidirán si se extiende o no el receso. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos