Piden urgente allanamiento de las propiedades de Báez

  El pedido lo hicieron los representantes de los partidos políticos de la oposición esta tarde ante la agente fiscal federal Dra Patricia Kloster.

 

En una nota que presentaron los referentes de los partidos políticos de la oposición  solicitaron a la fiscalía que entiende en la causa Nº 33613/13 tramitada ante el Juzgado Federal de primera instancia con asiento en esta ciudad exigieron allanamientos simultáneos en distintos domicilios del empresario K.

Pidieron los procedimientos teniendo en cuenta la contundencia de la prueba colectada  en el citado expediente,  la evidencia de los demás elementos probatorios que son de dominio público

Es por ello que exigieron  a la justicia que de una vez por todas asuma el rol que le corresponde en relación a la presente investigación y específicamente solicitaron a la señora agente fiscal federal, Dra Patricia Kloster,  pida de manera urgente los allanamientos simultáneos de los siguiente inmuebles:Estancia Alquinta,Chacra Nº 39,Galpón y predio y Domicilio en calle 25 de Mayo esquina Maipú a los fines de realizar inspecciones y pericias correspondientes. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.