Violencia sin fin; muere adolescente tras recibir un disparo

Ocurrió esta madruga en inmediaciones del barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia, luego de recibir un disparo en el abdomen. El joven fue trasladado al Hospital de la localidad por un vecino y pocos minutos después mientras era asistido murió. Se realizó la autopsia y si bien las causas son motivos de investigación no se descarta que se trate de un suicidio.

Se trata de Alexis Mansilla de 16 años de edad oriundo de la localidad de Las Heras y quien hace pocos días se había trasladado hacia nuestra ciudad. Anoche en el barrio 128 viviendas en inmediaciones con el barrio 17 de Octubre, se produjo la tragedia cuyas causas por el momento son materia de investigación.

El hecho ocurrido alrededor de las 0:30 horas cuando la víctima ensangrentada pidió auxilio en casa de conocidos quienes al ver su estado lo trasladaron en un vehículo particular hacia el Hospital Zonal donde llegó en estado grave y donde murió minutos después de haber ingresado cuando era asistido por profesionales.

Actuó personal policial de la Seccional Tercera y de criminalística quienes realizaron un rastrillaje en la zona y encontraron dos tumberas y una mochila que un su interior tenía dos parlantes de computadora, aparentemente propiedad de Mansilla quien tenía antecedentes por robos en la Las Heras.Fuente Voces y Apuntes.

Más de Regionales