La ola de robos llegó al Barrio Fátima

Entre las 22:00 y 00:00 de ayer, ladrones ingresaron   a una casa ubicada en Vélez Sarsfield 950. Se llevaron un arma con municiones y llamativamente un fernet. Continúan  los hurtos en nuestra ciudad en plenas vacaciones de verano.

Entre las 22:00 y 00:00, amigos de lo ajeno ingresaron a una vivienda ubicada en Vélez Sarsfield 950 , en donde  rompieron el vidrio y se llevaron una notebook, una pistola calibre 32 largo con seis balas y una caja de municiones, sumado a un fernet, llamativamente .
Los malhechores entraron por una ventana frontal que rompieron, e ingresaron a la casa lindante a la calle. Pero esto no termino allí. Al fondo existe otra casa, propiedad de la misma persona,  ala cual entraron rompiendo otro vidrio que da a una habitación  matrimonial. De allí se llevaron el arma, con la  peligrosidad que esto conlleva, dado que en base  alo observado, los ladrones serían  menores de edad, debido al tamaño del cuerpo que posibilitó el acceso a la casa. 
Este robo, se suma a la larga ola de hurtos que se llevaron a cabo durante el verano en Río Gallegos. Si bien es el primero de la jurisdicción de la Seccional Segunda de policía- que se encontraba en el lugar realizando las pericias- forma parte de la estadística lamentable que  incluye el robo a la vivienda de la ex diputada Gabriela Mestelán,  a FM Río Gallegos el pasado miércoles, y demás casas particulares. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio
Hace unas horas, la División Comando de Patrulla de Rio Gallegos ha llevado a cabo una rápida acción en respuesta a un alerta telefónico, resultando en la aprehensión de tres individuos hombres que presuntamente sustrajeron pertenencias a transeúntes en la zona comercial.

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños
El bonaerense Alfonso Domenech (Ford Focus) dominó hoy la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Sebastián Gómez quedó 30° en tanto el piloto calafatense Pablo Grippo clasificó 41°.


Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.