Presentan pedido de desalojo por usurpaciones en el barrio Néstor Kirchner

En la mañana de hoy, el abogado de la Municipalidad de Río Gallegos presentó formalmente el pedido para desalojar y ahora depende de lo que resuelva la Justicia. Sería la primera vez que se toma esta medida en la capital de Santa Cruz.

El problema de los asentamientos se expande en Río Gallegos y el fin de semana hubo usurpaciones en el barrio ahora llamado Néstor Kirchner, lo que inmediatamente generó preocupación en las autoridades de la Municipalidad que en la mañana de hoy tomaron rápidamente cartas en el asunto.
Sucede que al abogado del municipio presentó formalmente en la Justicia un pedido para desalojar a quienes usurparon los terrenos.
Según se supo, ahora depende de lo que resuelva la Justicia para que se concrete el desalojo que por primera vez se concretaría en Río Gallegos.
Cabe destacar que ya se contabilizó un total de al menos 20 familias que usurparon terrenos en la zona conocida como Chacra 19.
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Néstor Martínez, dijo que el municipio dejará claro con este caso como actuará, asegurando que de ninguna manera van a permitir que se forme otro asentamiento. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales