Empezó la reunión conciliatoria

Se lleva a cabo en la oficina de planeamiento. Gremios ADOSAC y AMET  se encontrarán con representantes del gobierno luego de casi 50 días de paro. ADOSAC levanta transitoriamente las medidas de fuerza mientras duren las negociaciones. Podría haber algún ofrecimiento  que permita levantar las medidas.

Gobierno y gremios se hallan reunidos desde las 17:00 buscando consenso para poder hallar una salida al largo conflicto que docentes y gremio mantiene desde hace 50 días. Los docentes levantaron transitoriamente los bloqueos que mantienen en zona norte, como un gesto hacia el gobierno que os convocó luego de que la cámara de apelaciones rechazara la presentación efectuado por ADOSAC.
Ahora comenzó la reunión en la oficina de planeamiento mientras docentes de toda la provincia espera un “gesto” del gobierno para levantar la medida. En nuestra ciudad se encuentran reunidos a la espera de una respuesta en la carpa instalada frente a casa de gobierno. Ampliaremos (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos