Sin Novedades

Llegó la fecha límite y el Gobierno no anunció el pago del aguinaldo

La ley que establece como tope el 18 de diciembre para la liquidación del Salario Anual Complementario, pero la complicada situación económica por la que atraviesa Santa Cruz hace que el Gobierno todavía no haya anunciado la fecha de pago. Alicia dijo que pagarán antes de navidad.


Llegan las fiestas y con ellas también los días de muchos gastos en regalos, artículos navideños y las tradicionales cenas, para las cuales la gente espera ansiosa por el aguinaldo o sueldo anual complementario.



Sin embargo, habiendo llegado al 18 de diciembre, fecha límite fijada por la ley, el Gobierno provincial no pudo confirmar fecha de pago, generando mucha impaciencia entre la gente.



Días atrás, Alicia Kirchner dijo que hacen su mejor esfuerzo para pagarlo antes de navidad, pero hasta el momento no hubo novedades y de no llegar en lo que resta de este viernes, entonces el pago será lunes o martes. (El Diario Nuevo Día)  
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.