Camioneros bloquean la salida de transportes en depósitos y distribuidoras

Desde las primeras horas de la mañana, el sindicato comenzó con las medidas sorpresivas en diferentes sectores de Río Gallegos, bloqueando la salida de camiones. El depósito central de La Anónima fue uno de los primeros objetivos.

El conflicto de los camioneros continúa en todo el país y en Río Gallegos comenzaron hoy las medidas sorpresivas que incluyen el bloqueo permanente de depósitos en distribuidoras, transportes y supermercados.
Desde las cinco de la mañana, el primero objetivo fue el depósito central de La Anónima, ubicado sobre calle Alberdi, por lo que se suspendió momentáneamente el envío de mercadería al interior de la provincia.
Pero también hoy hubo bloqueos en la Distribuidora Horacio Arena, Transportes Vesprini, Transportes Omar, empresa Othila y el correo OCA, entre otros puntos.
Según se pudo saber, cerca de las seis de la tarde habrá un comunicado oficial del sindicato de camioneros a nivel nacional y a partir de allí se definirán las medidas a seguir.
Cabe recordar que, como consecuencia del conflicto, también se desabasteció de combustible toda la provincia y las pocas estaciones que aún tienen combustible tienen largas filas de autos a la espera de poder abastecerse. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales