Zuvic mostró una foto del supuesto “dinero en negro” con el cual el gobierno le paga a trabajadores de la pesquera expropiada Vieira
La referente del ARI-CC de Santa Cruz, Mariana Zuvic publicó en Twitter una foto con fajos de billetes -que sumarian un millón de pesos-que el gobierno provincial destinaría al pago de los sueldos en negro de los trabajadores de Vieira. También denunció el alquiler de buques al empresario Luis Jones a quien tildó como el “pirata de la mafia pesquera en Santa Cruz”.
Nuevamente la referente del ARI-CC de Santa Cruz, Mariana Zuvic, utilizó twitter para denunciar. Ahora expuso una imagen con la que según Zuvic se expone el dinero que utiliza el gobierno provincial para “pagar en negro” a los 140 trabajadores de la empresa pesquera Vieira de Puerto Deseado que fue expropiada por el gobierno, y que valió el pedido de explicaciones por parte de los diputados al ministro de la Producción Rafael Gilmartin.
También derivó en la renuncia del subsecretario de Pesca Raúl Mella, quien hablo de “mafias” antes de pegar el portazo y renunciar a su cargo.
Zuvic también advirtió que el gobierno alquiló durante años dos buques pesqueros a Luis Jones, quien fue señalado como el “pirata de la mafia pesquera en Santa Cruz”.
@MarianaZuvic
son mensualmente más de 1 millón de pesos q iban en bolsas llevadas en mano x el interventor trucho designado x el gobierno.
?@MarianaZuvic
El ministro fue a la cámara a pedido d los Dip para explicar esto y no llevo un solo papel.Si no le inician juicio político, son cómplices.
@MarianaZuvic
Son millones de pesos mensuales q van en bolsas a esta empresa expropiada x el Gob. pic.twitter.com/iVW9Uj0xyV
?@MarianaZuvic
Acá esta la plata en negro q llevan en bolsas los ladrones de este Gobierno pic.twitter.com/DALVx3eiuM
?@MarianaZuvic
Todo esto esta denunciado en la justicia.
?@MarianaZuvic
Y después dicen q no hay plata! #NoFaltaPlataSobranLadrones
?@MarianaZuvic 59min
@john_doe_2010 pesquera Vieira,expropiada x Gob de Sta Cruz.
?@MarianaZuvic
Miren los fajos d dinero en negro q llevan en bolsas para pagar subsidios a trabajadores d empresa expropiada pic.twitter.com/z4xEO5qrDA
?@MarianaZuvic
El Gobierno lleva la plata en bolsas y paga en negro a + d 140 trabajadores de empresa pesquera Vieira q expropiaron pic.twitter.com/HRBq1GtU8p
?@MarianaZuvic
Durante décadas el Gob alquilo un barco pesquero a 3 mil pesos mensuales, ahora renovó contrato x 5 mil y c opción a compra! #UnaGanga
?@MarianaZuvic
El Gobierno d Peralta se apropio de dos buques pesqueros de una Empresa y se los alquilo a Jones (Pirata de la mafia pesquera en Sta Cruz)