Comodoro Rivadavia-guerra De Bandas

Balearon a un hombre en la vía pública y está grave

Esta madrugada un hombre de 37 años resultó baleado en la vía pública en extrañas circunstancias. Las primeras versiones dan cuenta que el hecho tendrían vinculación con los enfrentamientos que tuvieron lugar el fin de semana en La Saladita entre dos familias.


En estos momentos, en la Unidad Regional, había una reunión con los jefes policiales de las seccionales Cuarta, Sexta y Séptima que tienen jurisdicción en la zona de La Saladita, ya que este último suceso estaría relacionado con el presunto conflicto entre integrantes de la familia Nieves y Ricardo "Richi" Alvarado.


El jefe policial de la Seccional Cuarta, Darío González confirmó que el hecho sucedió alrededor de las 3.00 de esta madrugada en la calles Florencio Sánchez y Segundo Sombra del barrio Ceferino. Hasta el momento se intentaban establecer las causas del confuso episodio que tendría relación con los enfrentamientos que se dieron este fin de semana en la zona de La Saladita.


Aldo Nuñez, de 37 años, recibió tres disparos en la vía pública y se encuentra en terapia Intermedia del Hospital Regional, informaron fuentes policiales a El Patagónico.


"Se están haciendo las averiguaciones para dar con el autor para ver si tiene relación con estos hechos que tuvimos todo el fin de semana y nos mantuvieron alertas por el gran problema de estas dos familias conocidas por causas de abuso de arma de fuego" aseguró González.


Por el incidente trabaja personal de la Brigada de Investigaciones junto con la Seccional Cuarta de policía recogiendo testimonios en el lugar "para ver si hay algún tipo de vinculación con esto y que nos puedan brindar información"


Nuñez fue trasladado al Hospital Regional y su estado de salud era crítico.

El Patagonico
Más de Regionales