Por El Interior

Samir Zeidán protagonizó un accidente en la Ruta Nacional Nº 40

El concejal rioturbiense y su pareja venían desde Río Gallegos cuando el Ford Focus que él manejaba embistió una vaca que estaba suelta en el camino. Pese a la magnitud del siniestro, ninguno evidenció lesiones importantes.

Anoche, pasadas las 20 horas, ocurrió un accidente a la altura de la vieja estancia La Primavera en la Ruta Nacional Nº 40, protagonizado por el concejal Samir Zeidán, quien venía con su pareja desde Río Gallegos. El Ford Focus que manejaba impactó con una vaca, pero afortunadamente, el edil y su acompañante resultaron ilesos.



El doctor Juan Carlos Coda, médico de guardia del Hospital Cuenca Carbonífera, indicó que ninguno de los dos presentó politraumatismos ni lesiones visibles de consideración; el conductor solo sufrió una contractura en su cuello. "Ingresaron personalmente, caminando, sin pérdida de conocimiento”, informó.



"La vaca se cruzó en medio de la ruta. Quise esquivarla, pero la toqué. Terminé en la banquina, y el auto se me empezó a ir para todos lados. Por suerte iba despacio y el auto respondió bien. En esos segundos pensé que iba a volcar, pero no se dio así”, le manifestó Zeidán a Patagonia Nexo, ya en mejor estado. (fuente: Patagonia Nexo)



Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.