Blanca Blanco y Fredy Martínez contra la ley de blanqueo

Al parecer los legisladores nacionales por Santa Cruz están en sintonía - contra el blanqueo- a pesar de representar a dos partidos tan disímiles como la UCR y el Peronismo. Esta tarde Blanca Blanco  y el Senador Anselmo Martínez se reunieron en el salón de los pasos perdidos. ¿Habrán  hablado del tema?

Que las cosas no están bien entre el gobierno nacional y el provincial no es noticia, pero una foto que muestre a dos legisladores provinciales de partidos tan disímiles como la UCR y el PJ ya es otra cosa.

Esta tarde el Gobernador de Santa Cruz en la localidad de Puerto Deseado, se refirió al proyecto de blanqueo de capitales pronto a tratarse en la esfera nacional, señalando que el mismo “aparece un una situación en la que se ve como un premio a la evasión  y no como una respuesta a la coyuntura política” y que “se trata de otro error tan grave como el de las seis leyes para modificar la Justicia”.

“El proyecto de blanqueo está planteado en un mal momento” dijo Peralta y agregó  “aparece en una situación en la que se ve como un premio a la evasión y no como una respuesta a la coyuntura política a corto o largo plazo", asegurando que “se trata de otro gran error grave como el de las seis leyes para modificar la Justicia”

Posturas

De este modo, Peralta adelantó la postura de la legisladora nacional, Blanca Blanco que en horas de la tarde se reunió con el senador por la UCR Anselmo Martínez tal vez para preguntar como se votas en disidencia.(El Diario Nuevo Día)

Más de Locales