Detienen en Las Heras a trabajador petrolero

Se trata de Lucas Ricardo Díaz, oriundo de la localidad de Las Heras , la policía lo detuvo ayer por la mañana cuando se dirigía hacia el yacimiento Los Perales.

 Lucas Ricardo Díaz  trabaja en la empresa OEDSUR, ayer a las 06:00 de la mañana se iba a reunir en la ruta camino al yacimiento Los Perales por la recuperación del sindicato y de la obra social, cuando . cuando iba camino al lugar mencionado que aclaro no es una entrase dirigía a la batería la policía lo detiene y le secuestran el auto.
Según se le indicó a sus familiares la detención de Díaz sería por  que el hombre habría tirados miguelitos en la ruta por eso es detenido y llevado a la seccional primera de la localidad.
Allí quedó detenido e  incomunicado. Cerca de las 12:30 requisan el automóvil del petrolero con  dos testigos una abogada y la policía no encuentrai un solo clavo miguelito.La policía ante esta situación responde que se habían equivocado que el no estaba tirando clavos miguelitos, que el vehículo solo estaba sin las patentes. Por esa razón fue detenido y quedó a disposición del Juez Quelín quien durante el día de hoy el tomara declaración indagatoria.el juez Quelín toma la decisión si sigue preso o lo libera.
Díaz es el único preso petrolero en Las Heras (El Diario Nuevo Día)

Más de Regionales