Grave accidente en la zona de chacras de 28 de Noviembre

Un hombre perdió el control de su Volkswagen Gol y sufrió un vuelco, luego del cual salió despedido del vehículo. Como resultado, padeció un politraumatismo grave que motivó su traslado a Río Gallegos.


Un joven de 25 años protagonizó ayer un accidente de tránsito en la zona de chacras de 28 de Noviembre, pasando las vías. El paciente sufrió un politraumatismo grave, que incluyó traumatismo de cráneo. Fue enviado al Hospital San Lucas para las primeras atenciones; luego, fue trasladado al Hospital de la Cuenca Carbonífera, en donde fue estabilizado, y desde allí, fue derivado a Río Gallegos. De acuerdo a lo que pudo saber Patagonia Nexo, el viaje a la capital provincial se realizó alrededor de las 20 horas.

En referencia a este siniestro, sobre el cual no se conocen las causas, el mismo fue luego de las 17 horas. Tras lo sucedido, personal policial, médicos y cuerpo de enfermeros del nosocomio veintiochense participaron para socorrer a la víctima. Desde la Comisaría de 28 se informó que, alrededor de las 17:30, se recibió un llamado en el que se reportó lo ocurrido en cercanías al puente que va a la estancia Santa Bárbara. Allí se pudo constatar el vuelco de un Volkswagen Gol, que dio lugar a que el hombre, único ocupante del vehículo, fuera despedido inmediatamente. La policía ya secuestró el rodado para hacer los peritajes de rigor y esclarecer los motivos del accidente.

Redacción: Patagonia Nexo.

Más de Regionales