Ahora los padres cortan la ruta en la Cuenca Carbonífera

Argumentando estar cansados de la situación, y pidiendo el normal desenvolvimiento del ciclo lectivo, padres de Río Turbio comenzaron hoy a cortar la ruta, en lo que aseguran es una medida extrema para ser escuchados.

Un nuevo capítulo se vive hoy en el interminable conflicto que sostienen el Gobierno provincial y el gremio ADOSAC en Santa Cruz y en este caso los protagonistas son los padres de Río Turbio que decidieron comenzar a cortar la ruta hoy por la mañana.

Según se supo, lo hacen desde las cuatro y argumentando que están cansados de la situación que les toca vivir a sus hijos por las diferencias entre el gremio y el Gobierno.

Ellos indican que este tipo de medidas es extrema y que no cae bien a todos los vecinos, pero que es la única manera de ser escuchados, por lo que no dudaron en concretarla.

Algunos de los padres son los mismos que la semana pasada llegaron hasta Río Gallegos para reunirse con el ministro Borselli y el vocal por los padres, Juan Manuel Canale, también pidiendo por el normal desenvolvimiento del ciclo lectivo en Santa Cruz. Si bien algunos de ellos en un principio manifestaron no estár apoyando a ninguna de las partes en conflicto, otros sostienen que no están de acuerdo con el accionar del Gobierno, por lo que apoyan alos docentes. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales