Cantín, que será denunciado en la justicia, le “regaló” su presencia a Alicia Kirchner en el acto

El jefe comunal – que será denunciado en la justicia mañana por el Tribunal de Cuentas- participó del acto de la ministra de Desarrollo Social de la nación que espera posicionarse  en Santa Cruz.  Junto al secretario de obras públicas, José Zavaley,  se  convirtieron en los “invitados no deseados”.


El jefe comunal que será denunciado  por le Tribunal de Cuentas por supuesta malversación de fondos producto del  auditoria que el organismo realizó en estos últimos dos meses, asistió al acto que Alicia Kirchner  realizó en el gimnasio 17 de Octubre en el cual anunció la construcción del Hospital de Niños, y que espera posicionarse como posible candidata para el 2.015.


No será el mejor contexto para fotografiarse con el intendente de Río Gallegos, (al que se suma la candidatura de Máximo Kirchner, otro pariente de la familia que  analiza presentarse  como candidato). 


Nuevo Día advirtió que hace meses  el kirchnerismo  no solo se despegó de la gestión de Cantín, sino que lo niega rotundamente,   y aunque el intendente lo sabe, se niega a asumirlo. 


Pero también otro funcionario está en la mira es el secretario de Obras Públicas José Zavaley. Es que según averiguó Nuevo Día, el Tribunal también  habría detectado serias irregularidades en su área. Todo juega en contra, y todos se reunieron en un acto, en el que ambos se convirtieron en los “invitados no deseados”.(El Diario Nuevo Día)

Más de Locales