Lamentable

Encontraron sin vida a una joven de 18 años en Carlos Casares: "La mataron con crueldad"

Mariana Colman, de 18 años, apareció muerta a 15 metros de su casa, en el establecimiento El Broquel de Biolcatti, a la altura de Carlos Casares. Estaba semi tapada y con claros signos de violencia. "¿Cómo pueden llegar a esto? Matar como a un perro", dijo la hermana. Hay un detenido.

Según el portal local Casares Online, si bien aún no hay información oficial, ya que las máximas autoridades policiales a cargo están tomando declaración a algunas personas, sí se sabe que la búsqueda fue durante todo el miércoles por parte de la policía y los bomberos voluntarios.Finalmente fueron los efectivos de la Policía quienes hallaron el cuerpo sin vida de Colman "Keke", de 18 años, quien vivía junto a su familia en "El Broquel" ya que trabajaban en el tambo Nº 15. 













 

La joven, que había sido vista por última vez el sábado 30, fue encontrada en la tarde de ayer sin vida y aparentemente en una fosa, tapada con algunos elementos, como chapas y palos, según una de las versiones circulantes, por lo que se trataría de un homicidio. 



En tanto su hermana, Gabil Colman escribió en su perfil de Facebook que a Mariana "le rompieron la mandíbula", tenía "muchos golpes en la cabeza", y estaba "violada semi desnuda y degoyada de punta a punta como perro tirada a un pozo tapada con pasto y bidones".







 

Desde la radio local FM Centro confirmaron que hay una persona detenida que sería el encargado del campo y que el cuerpo está siendo peritado y aún no fue entregado a la familia. 


Más de Nacionales