Peralta confirmó que pedirá la ley de emergencia de seguridad

  El gobernador de Santa Cruz realizó hoy declaraciones en cadena provincial y aseguró que la continuidad del paro lo obliga a declarar la emergencia de seguridad por la falta de policías en las calles. “Lo que le ofrecemos a la Policía es todo lo que tenemos”, indicó.

 

Tras haber intimado a los policías de Santa Cruz para que levanten el paro, sin haber tenido resultado favorable, el mandatario provincial realizó hoy declaraciones a través del Canal 9.

Allí, Peralta dijo que la continuidad del paro lo obliga a pedir la ley de Emergencia de Seguridad ante la falta de policías en las calles.

Entre otras cosas, el gobernador dijo que "es muy probable que a la Policía no le expliquen bien cómo es el aumento” y llamó a la reflexión a los efectivos.

“Lo que le ofrecemos a la Policía es todo lo que tenemos, podemos seguir dialogando pero no hay más plata”, indicó Peralta.

Notablemente molesto por el conflicto, el mandatario dijo que no tiene una maquina para hacer plata y dijo que “si alguien especula que acá puede haber un peso más o un peso menos están muy equivocados”.

Firmes y acampando

A todo esto, los policías que sostienen el paro en toda la provincia siguen con su postura y en la noche de ayer instalaron una carpa para acampar y pasar la noche justo afuera de Jefatura. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales