El 28 de agosto presentan la revista de Santa Cruz "Más cultura"

Será en el salón de conferencias del hotel Patagonia y contará con la presentación de Eduardo Guajardo y el “Chucu” Rodríguez, dos referentes del folclore de Santa Cruz. La revista dará difusión a la movida cultural en toda la provincia.


La prensa de Santa Cruz tendrá en pocos días más un importante aporte cultural con la presentación de la revista “Más cultura”, donde se expondrá la movida que se realiza a lo largo y ancho de la provincia.

Según informaron los responsables de la misma, se presentará oficialmente el miércoles 28 de agosto, en el salón del hotel Patagonia, y contará con la presencia de los reconocidos músicos, Eduardo Guajardo y el “Chucu” Rodríguez, quienes aportarán con su talento.

La revista se llama Mas Cultura "Kau Si Aike" (En tehuelche significa “viene llegando a casa”) y le entrada para la presentación oficial, que será desde las 20.00, tendrá un costo de 80 pesos que cubrirán los gastos para la presencia de los músicos y el catering.

Los interesados en asistir pueden reservar su entrada al Tel: 444969 int. 706, al celular 15693886 o vía mail: ayb@hotel-patagonia.com

Más de Locales