Paritaria docente sin salida ni propuestas

Así se desprende de las declaraciones del gobernador durante el día de ayer. Peralta dijo tener “muy pocas expectativas” respecto de la negociación de esta tarde a las 16:00 y que “si nos reunimos es porque es un pedido de ellos al que debemos responder”.

“De hecho el conflicto está muy cerrado con el 50 % que es inalcanzable y la resolución judicial de lo sucedido en 28 de Noviembre”. Disparó ayer en rueda de prensa el Gobernador de la provincia. Es decir ya le cerró la puerta a cualquier tipo de planteo que en este sentido piense realizar el sindicato de los educadores de la provincia que ya llevan  diecisiete  días de paro. 

Marcha
Mientras se realizan este tipo de declaraciones que no hacen más que profundizar la “brecha  abierta” entre gobierno y gremio docente, éstos continúan con la “marcha de la dignidad” que partió desde Caleta Olivia hace nueve días y que se prevé llegue  a esta capital durante el día de mañana y sea acompañada por trabajadores de distintos sectores que están solicitando un aumento real del salario de los empelados públicos. (EDND)

Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.