IMPUESTOS MUNICIPALES

Estos son los próximos vencimientos municipales

10/4/2021 | La Municipalidad de Río Gallegos recuerda a los contribuyentes que el día viernes 16 de abril vence la 2° cuota del Impuesto Patente Automotor y de los Servicios a la Propiedad (Impuesto al baldío, Inmobiliario Urbano y suburbano, Arrendamiento y tasa por recolección)

“Estar al día te Premia”: conocé si fuiste uno de los ganadores de los diez Smart TV

22/3/2021 | Entraron en el sorteo 12.466 contribuyentes titulares de “Impuesto al baldío”, “Impuesto Inmobiliario Urbano, Suburbano, arrendamiento de tierra fiscal”, “Tasa por recolección y tratamiento de residuos sólidos domiciliarios, barrido, limpieza y conservación de la Vía pública” regularizado al 12 de marzo. Se sortearon 10 Smart TV de 42”.

Municipio informa que continúa hasta el 12 de marzo “Estar al día te premia”

3/3/2021 | Titulares de “Impuesto al baldío”, “Impuesto Inmobiliario Urbano, Suburbano, arrendamiento de tierra fiscal”, “Tasa por recolección y tratamiento de residuos sólidos domiciliarios, barrido, limpieza y conservación de la Vía pública” que regularicen su cuenta podrán participar del próximo sorteo y ganar uno de los diez Smart TV de 42”. 

Últimas horas para entrar en el primer sorteo de “Estar al día te premia”

19/2/2021 | Quienes aún no hayan regularizado el pago del Impuesto Patente Automotor cuyo vencimiento operó hoy, tendrán tiempo hasta las 23 horas para hacerlo a través de la página municipal www.riogallegos.gov.ar . El sorteo se realizará el 26 de febrero en Lotería para Obras de Acción Social (LOAS) y se transmitirá en vivo.

Hacienda municipal detectó fraude en el pago de impuestos en Río Gallegos

12/2/2021 | El municipio presentó una denuncia penal sobre la maniobra realizada con las tarjetas de crédito a nombre de un hombre y una mujer que –tras abonar deudas ajenas- desconocían el consumo. Hay más de 50 contribuyentes afectados. Descartaron que agentes municipales hayan sido parte de la maniobra. 

Ver más noticias