IMPUESTOS MUNICIPALES

El municipio sorteará viajes, Smart TV y materiales de construcción

15/1/2022 | Además de los descuentos por pago único, este año la Municipalidad de Río Gallegos vuelve a ofrecer interesantes premios para los contribuyentes que estén al día. Viajes a Iguazú y a Madryn, televisores y materiales de construcción son los premios que se sortearán el 4 de marzo.

Río Gallegos: la semana que viene operan nuevos vencimientos del calendario impositivo

6/10/2021 | Son varios los vencimientos que se registrarán el viernes 15 de octubre. Desde el Municipio se informó medios de pago y lugares para consultas y asesoramiento. El sábado la Dirección de Recaudaciones estará con un stand en el Colegio Guatemala. “Los impuestos están siendo valorados y este fruto se ve en la ciudad”, dijo la Directora Daniela Peralta

Estos son los próximos vencimientos municipales

10/4/2021 | La Municipalidad de Río Gallegos recuerda a los contribuyentes que el día viernes 16 de abril vence la 2° cuota del Impuesto Patente Automotor y de los Servicios a la Propiedad (Impuesto al baldío, Inmobiliario Urbano y suburbano, Arrendamiento y tasa por recolección)

“Estar al día te Premia”: conocé si fuiste uno de los ganadores de los diez Smart TV

22/3/2021 | Entraron en el sorteo 12.466 contribuyentes titulares de “Impuesto al baldío”, “Impuesto Inmobiliario Urbano, Suburbano, arrendamiento de tierra fiscal”, “Tasa por recolección y tratamiento de residuos sólidos domiciliarios, barrido, limpieza y conservación de la Vía pública” regularizado al 12 de marzo. Se sortearon 10 Smart TV de 42”.

Municipio informa que continúa hasta el 12 de marzo “Estar al día te premia”

3/3/2021 | Titulares de “Impuesto al baldío”, “Impuesto Inmobiliario Urbano, Suburbano, arrendamiento de tierra fiscal”, “Tasa por recolección y tratamiento de residuos sólidos domiciliarios, barrido, limpieza y conservación de la Vía pública” que regularicen su cuenta podrán participar del próximo sorteo y ganar uno de los diez Smart TV de 42”. 

Últimas horas para entrar en el primer sorteo de “Estar al día te premia”

19/2/2021 | Quienes aún no hayan regularizado el pago del Impuesto Patente Automotor cuyo vencimiento operó hoy, tendrán tiempo hasta las 23 horas para hacerlo a través de la página municipal www.riogallegos.gov.ar . El sorteo se realizará el 26 de febrero en Lotería para Obras de Acción Social (LOAS) y se transmitirá en vivo.

Ver más noticias