Situacion Compleja

Familiares afiliados a la UOCRA reclaman ante el gremio

Mujeres, hermanas e hijos de los trabajadores de la UOCRA, protestan ante la sede sindical ubicada en calle Alcorta de esta capital. Piden la remoción de la cúpula sindical.


Mujeres, hermanas e hijos de los trabajadores de la UOCRA, protestan ante la sede sindical ubicada en calle Alcorta cortando la circulación de automóviles en el sector. Piden la remoción  de la cúpula sindical ante ll que consideran inacción por parte de los sindicalistas.  




"Nadie nos explica porque nuestros maridos no cobran, ellos  están cortando la ruta, estamos siendo discriminadas por la patota del gremio”, señalaba una de las manifestantes,  a Nuevo Día remarcando que hoy hay familias que no tienen para darle de comer a sus hijos.




Las mujeres familiares de quienes mantiene bloqueos en la Autovía 17 de Octubre de nuestra ciudad , piden la renuncia de los delegados y sindicalista ante la falta de acciones para cobrar las quincenas y aguinaldos que debe el empresario Lázaro Báez a sus trabajadores.(El Diario Nuevo Día)
Más de Locales