“Peralta reconoció el fracaso del modelo, aunque le falta hacerse cargo de su parte”

El diputado Eduardo Costa volvió a referirse a la situación del a provincia vía Twitter y cuestionó la falta de autocrítica del mandatario. Además, dijo que “el gobierno del FVS hace que se pelea en los medios”.

La situación de Santa Cruz parece cada vez más crítica y mientras el gobernador resiste como puede en su cargo, también aparecen las posturas y opiniones de diferentes actores políticos.

Uno de ellos es el diputado y futuro candidato a gobernador, Eduardo Costa, quien nuevamente cuestionó vía Twitter al mandatario.

Ello ocurrió luego que Peralta denunciara ayer que Nación discrimina a Santa Cruz, sobre lo que Costa expresó: “Nosotros lo venimos planteando hace años mientras el hacia la vista gorda”.

Luego, recordando aquellas declaraciones en las que Peralta dijo que le quieren cargar el fracaso del modelo, dijo que los santacruceños no tienen agua en la zona norte, ni trabajo genuino, ni medicamentos en los hospitales, por lo que “ese es fracaso del modelo.”

“La situación Santa Cruz es complicada. Lo sabemos los vecinos que no podemos ser atendidos en los hospitales. Los que sufrimos la inseguridad, y los trabajadores que no saben cuando van a cobrar”, sostuvo.

Según Costa, esto pasa “mientras tanto el gobierno del FVS -Peralta y la Cámpora - hace que se pelea en los medios.” (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales