Inundaciones

Dramática situación por las inundaciones en Entre Ríos: "Es la más grande de la historia"

Lo aseguró el intendente de Concordia, Enrique Cresto, en declaraciones a Radio 10. "Llovió toda la noche, el río está a 14 metros y en las próximas horas podría llegar a 15", señaló. Además, confirmó que hay mil evacuados.

Concordia es una de las ciudades de Entre Ríos más afectadas por lasinundaciones. Su intendente, Enrique Cresto, confirmó que hasta el momento hay mil evacuados y se mostró preocupado porque el río Uruguay sigue creciendo.




Nota Relacionada: Fuertes inundaciones dejan más de 65 mil evacuados en Asunción"Llovió toda la noche. Nunca pensamos la dimensión que tendría esta inundación. El río está en 14 metros y en las próximas horas podría llegar a 15", detalló el jefe comunal en declaraciones a Radio 10.







En este sentido, aseguró que los concordienses viven por estas horas "la inundación más grande de la historia" de esa ciudad y pidió recursos al gobierno nacional para ayudar a los damnificados.

Ante esta dramática situación, Defensa Civil habilitó cinco centros de evacuados (ex- Bagley, Carretera La Cruz, Polifuncional, Nébel y Tiro Federal).


"Estamos recibiendo ayuda de toda la provincia, pero necesitamos cubrir las necesidades de todos los afectados", manifestó Cresto.


Más de Nacionales

"Vamos a defender Télam y los medios públicos", afirmó SiPreBA

"Vamos a defender Télam y los medios públicos", afirmó SiPreBA
El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) rechazó hoy el anuncio de cierre de la Agencia Nacional de Noticias Télam efectuado anoche por el presidente Javier Milei, ratificó su "compromiso en la defensa de los trabajadores y del rol social" que cumple la agencia y destacó la "calidad y profesionalismo que el servicio brinda a diario".

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba
River Plate dejó escapar una ventaja de dos goles y empató esta noche de visitante con Talleres de Córdoba, 2 a 2, en un partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.