Pablo Grasso participó del acto central por el 75° Aniversario de Los Antiguos
5/2/2023 | El Intendente de la Capital Provincial se encuentra en la localidad de Los Antiguos para acompañar a la comunidad en un nuevo aniversario.
5/2/2023 | El Intendente de la Capital Provincial se encuentra en la localidad de Los Antiguos para acompañar a la comunidad en un nuevo aniversario.
28/1/2023 | Desde el viernes se están realizando trabajos de renovación en la estación de Bombeo ubicada en Autovía 17 de Octubre y Avenida Balbín. Es una obra que garantizará que el sector no tenga problemas por los próximos diez a quince años. El Intendente Pablo Grasso visitó hoy a los trabajadores.
30/12/2022 | Esta tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, el Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso encabezó el acto de entrega de instrumentos musicales, mobiliario, indumentaria y elementos deportivos a distintas instituciones de la ciudad capital.
30/12/2022 | Esta tarde, 59 vecinos y vecinas que se adhirieron al programa PRIOT recibieron el decreto de adjudicación de su terreno. El acto fue encabezado por el Intendente Municipal Pablo Grasso.
6/12/2022 | El Intendente Pabo Grasso junto a la titular en el area de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad mantuvieron una reunión con una especialista para comenzar la explotación del recurso animal local.
28/11/2022 | El acto se desarrolló en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre. El intendente municipal hizo entrega de unas 500 licencias de conducir en el marco del programa “Mi Primer Licencia”.
28/11/2022 | Un emprendimiento llegó a la ciudad capital de Río Gallegos. Se trata de "La Casona", un emprendimiento que se ubica en la calle Fagnano y Zapiola.
31/10/2022 | El viento santacruseño no obstaculizó a los fanaticos de los fierros ir a disfutar de la expo que tuvo lugar en el Autodromo José Muñíz.
31/10/2022 | En el día de la fecha el municipio local concluyó con la instalacion de nuevo material que tiene como objetivo mantener la seguridad dentro de la localidad riogalleguense
3/5/2022 | Así lo manifestó el Intendente Pablo Grasso, en un acto de entrega de equipamiento deportivo y en referencia a la confirmación de la no venida del Turismo de Carretera en octubre a Río Gallegospese a reuniones mantenidas con los popes de la ACTC.
26/1/2022 | El Intendente Pablo Grasso entregó el auto a Luciana Vargas.Una vez cumplidos los plazos legales y realizados todos los trámites administrativos, pudo retirarlo hoy desde la puerta de la Intendencia.
6/11/2021 | En declaraciones a la prensa, el intendente Pablo Grasso se refirió al viaje que recientemente hizo a Buenos Aires.
4/11/2021 | Radio Nuevo Día 100.9 habló con el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, en una extensa nota en la que tocó varios temas que hacen a la actualidad de la ciudad y uno de ellos es el transporte público, respecto del cual en los últimos días se difundieron imágenes del propio jefe comunal en las instalaciones de la empresa donde se construyen.
11/10/2021 | El intendente de Río Gallegos se sumó a su sentido mensaje por el fallecimiento del intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado. El jefe comunal murió producto de un paro cardiorrespiratorio.
5/10/2021 | Cerca del mediodía el jefe comunal se reunió con referentes del servicio de Taxis en la ciudad capital. Se trabajó en una agenda común en lo referido al otorgamiento de nuevas licencias, transporte ilegal y situación vial de la ciudad.