Ahora renunció Hernán Martínez Crespo

El día después que el gobernador Peralta pusiera en funciones a los nuevos ministros, Hernán Martínez Crespo decidió alejarse de la cartera de salud. Las diferencias con las decisiones del gobernador Peralta habrían sido insostenibles.

Los problemas para el gobernador Peralta están a la orden del día en este comienzo de año y ahora quien lo abandonó fue el hasta entonces ministro de Salud, Hernán Martínez Crespo, quien curiosamente renunció a su cargo el día después que Peralta logró rearmar su gabinete tras la renuncia masiva de funcionarios ligados a La Cámpora.
Esta vez, fue Martínez Crespo el que decidió renunciar, sumándole otro problema al mandatario y según se supo el alejamiento del ex vicegobernador se debe a las diferencias con el gobernador en cuanto a la falta de pago para los médicos, ya que ayer se decidió pagarle a las farmacias, pero no a los encargados de la salud en la provincia.
Esto, sumado a otras tantas diferencias en la política de salud aplicada por Peralta, hizo que Martínez Crespo decidiera renunciar, aclarando antes que su apoyo es al proyecto nacional, separando a Peralta del mismo. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1
Hoy sábado desde las 15 hs, rn el CIC Fátima, la jornada de entrada gratuita, estará repleta de actividades que van desde el hip hop, las danzas urbanas, graffiti de participación colectiva y el Mercado de Emprendedores.