González: Los radicales tienen una "propuesta confusa "

El candidato a senador por Santa Cruz Pablo González (FVS) atribuyó hoy a la "desesperación" la "propuesta confusa" de la oposición radical, que lleva cuatro candidatos presidenciales y afirma que "Cristina es lo mejor que le puede pasar a la Nación y a la provincia”.

González, jefe del gabinete provincial, atribuyó a la "desesperación" y el "desequilibrio emocional" esa afirmación contenida en una carta que entregó el candidato a gobernador por la alianza que lidera la UCR, Eduardo Costa, el spot televisivo con una tijera para cortar boleta.
"Uno tiene que tener convicciones", aseveró y contrapuso la coherencia del Frente para la Victoria Santacruceña (FVS) a la "propuesta confusa de la oposición, que tiende al engaño y tiene como `frutilla del postre` una tarjeta" de crédito para la vivienda", que financiará "un banco inexistente".
En declaraciones a una radio local, González confió en que "la gente pueda mensurar al momento del voto" que buscan su adhesión "a través del engaño" y calificó la propuesta como "una versión `fashion` de la década infame".
"Hay mucho marketing vacío de contenidos y candidatos a los que cualquier colectivo los deja bien", cuestionó el jefe de Gabinete de Peralta, que el domingo irá por su reelección y enfrentará nuevamente a Costa, a quien en 2007 se impuso por veinte puntos.
Santa Cruz "va en camino a un modelo industrial", dijo, y el próximo desafío será discutir la ley de promoción para ese sector y si hay que "vender o aplicar" a ese proceso la energía excedente que generarán las obras en marcha.
González manifestó que tuvo "la suerte, el gusto y el honor" de haber trabajado con Néstor Kirchner, a lo que ahora sumará con "humildad" su labor en el Senado para "acompañar de manera incondicional" el proyecto que conduce Cristina, de quien destacó el "coraje y lucidez política". (Télam)

Más de Locales