Peralta: "La sociedad tiene que saber castigar o premiar a los que no dejan que se consigan los recursos"

El Gobernador aterrizó hace instantes en el aeropuerto internacional de Río Gallegos. una gran cantidad de militantes alrededor de la autovía le dio la bienvenida en un claro gesto político ante la convulsión social que se vive en la provincia. Luego de la caravana, Peralta dijo: "Los santacruceños debemos aprender a manejarnos con los recursos nuestros y la sociedad de Santa Cruz tiene que saber castigar a los que no dejan que esos recursos se consigan".

El Gobernador regresó luego de una estadía en la capital nacional, según se conoció, gestionando fondos considerando que las arcas provinciales están en rojo. Aquí en Río Gallegos una cantidad importante de militantes de diversos sectores se hicieron presentes a pocos metros del aerpuerto y alredededor del primer tramo de la autovía en un claro gesto político.

Peralta dialogó unos instantes con la prensa y allí volvió a pedir porque se levanten los cortes ya que "lo único que hacen es quitarnos recursos" indcando también el riesgo que se está corriendo para el pago de los aguinaldos en el corriente mes.

Finalmente el Gobernador indicó que "los santacruceños tenemos que manejarnos con los recursos nuestros y la sociedad de Santa Cruz tiene que saber castigar y premiar a los que no dejan que se consigan esos recursos".

Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.