Calamaro vuelve "bohemio" y prepara su gira por la Patagonia

"Bohemio" es el nombre elegido por Andrés Calamaro para su nuevo disco que saldrá a la venta en septiembre y del cual ya está circulando un sexy video filmado por su novia Micaela Breque.


El video de "Cuando no estás", single adelanto de "Bohemio" se estrenó exclusivamente en simultáneo en Argentina, España y el resto de Latinoamérica a través de su canal oficial el pasado martes.

Su próximo proyecto discográfico "Bohemio" -producido por Cachorro López y coproducido por Sebastián Schon- contará con 10 canciones de corte tanto acústicos como eléctricos y será lanzado a la venta el martes 17 de septiembre.

Calamaro ya se estuvo presentando en provincias de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y acaba de terminar con una jornada de gloria, el primer tramo del "Bohemio Tour" en el Auditorio Nacional del DF mexicano.

"Bohemio" consta de diez canciones repartidas en treinta y cinco minutos, y fue grabado en los estudios Mondomix, bajo la producción de Cachorro López y la asistencia de Sebastián Schon.

El disco fue grabado por la nueva banda del Salmón integrada por Baltazar Comotto y Julián Kanevsky en guitarras, Mariano Domínguez en bajo, Germán Wiedemer en teclados y Sergio Verdinelli en batería.

También participaron Cachorro en bajo,Schon en guitarras acústicas, Gringui Herrera en guitarras eléctricas y Dany Avila en batería.

Calamaro retomará su gira nacional al presentarse el domingo 22 de septiembre en el estadio Ruca Che, en la ciudad de Neuquén, y el viernes 27 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

El domingo 29 de septiembre actuará en el Boxing Club de Río Gallegos y el martes 1 de octubre en el Gimnasio Don Bosco de Río Grande.

El viernes 4 de octubre se presentará en el Orfeo Superdomo de la Ciudad de Córdoba, el domingo 6 en el estadio cerrado Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

El sábado 12 de octubre actuará en el Polideportivo Islas Malvinas en Mar del Plata. (Terra)

Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.