Comerciantes esperan mejoras en los servicios de energía y agua

Con las nuevas autoridades en la empresa Servicios Públicos S.E., los presidentes de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke, y de la Cámara de Comercio local, Daniel Cruces, se mostraron optimistas respecto de la provisión de estos suministros. Fue luego de contactarse con el Ministro de Economía Ariel Ivovich.

El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke junto a su par en la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Daniel Cruces, se contactó con el ministro de Economía, Ariel Ivovich, a los efectos de ponerlo en conocimiento sobre “la problemática que afecta al sector industrial y comercial en Río Gallegos, originados por los sucesivos cortes de energía eléctrica, que trae aparejada la pérdida de mercaderías que, al romperse la cadena de frío, debe ser desechada, además de la disminución de las ventas”, señalaron.

Como respuesta a este planteo, el Ministro señaló estar “en conocimiento de la situación”, como así también “entender la preocupación del sector comercial y de toda la población”, por lo que aseguró que estas demandas, se trasladaron al nuevo presidente de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, Julián Osorio, y al propio Gobernador Daniel Peralta.

Luego de manifestar esta preocupación por la situación que se registra en la ciudad de Río Gallegos, Polke resaltó “la necesidad de que también se trabaje rápidamente en resolver la problemática de corte del suministro de agua en la ciudad de Caleta Olivia, que está causando un serio trastorno no sólo al sector comercial e industrial, sino al conjunto de la población”.

Como balance de este contacto con el ministro, Polke aseveró que “fue positivo saber que se están ocupando del tema”, además de esperar por parte de Osorio “una buena gestión, ya que de ser así, beneficiará a todos los habitantes de la Provincia”.

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.