Cambios En El Gabinete

Mauro Casarini reemplazará a Garrido en el Ministerio de Gobierno

La asunción será el próximo lunes, en Casa de Gobierno, donde se pondrá oficialmente en funciones a quien llegar para reemplazar a Garrido, que se marchó del Gobierno para trabajar como candidato a la intendencia en las filas de Sergio Massa.

El Gobierno provincial tiene racambios obligados por las recientes renuncias y en este caso se supo que Mauro Casarini será quien ocupe el lugar que dejó vacante José Luis Garrido como ministro Secretario General de la Gobernación.



Las primeras informaciones indican que Casarini asumirá oficialmente el próximo lunes, en Casa de Gobierno, tras haber sido el elegido por el gobernador Peralta.



Casarino había sido concejal de Perito Moreno y en octubre del año pasado había asumindo como secretario de Estado de Gobierno e Interior. (El Diario Nuevo Día)



Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería