Copa Libertadores

San Lorenzo encabezará el Grupo 2 y River el 6 en la próxima Libertadores

Se llevó a cabo el sorteo en la ciudad de Luque la ceremonia que determinó la conformación de los grupos de la 56° edición del certamen continental más importante de América.

River Plate, cabeza del grupo 6 de la Copa Libertadores de América, enfrentará a San José de Oruro, Tigres de México y el segundo representante de Perú, que se conocerá en los próximos días, en tanto que San Lorenzo, defensor del título y cabeza del grupo 2, se medirá con Danubio de Montevideo, el tercer representante de Brasil y el vencedor del repechaje 6, que disputarán el quinto equipo brasileño y el tercero colombiano, de acuerdo al sorteo realizado esta noche en la sede de la Conmebol en Asunción.



En la primera fase, la de los repechajes, Huracán se medirá con Perú 3, definiendo la llave en Parque de Los Patricios, y Argentina 6, que será Boca, Vélez o Estudiantes de La Plata, jugará con Ecuador 3, definiendo la serie como local.



El cuarto representante argentino integrará el grupo 5 junto a Zamora de Venezuela, Montevideo Wanderers y el ganador del repechaje 5, que disputarán Chile 3 y Nacional de Uruguay, y el tercer representante argentino conformará el grupo 8 con Perú 1, Paraguay 2 y el ganador del repechaje 3 entre Deportivo Táchira de Venezuela y Paraguay 3.



Los representantes tres y cuatro de la Argentina en la fase de grupos y el que jugará el repechaje con Ecuador 3 se definirán en las dos próximas semanas, dependiendo de que el campeón sea Racing o River.



La Copa Libertadores comenzará el 28 de enero de 2015 y en el acto realizado esta noche en Asunción, del que participó el ex director técnico del seleccionado argentino Alejandro Sabella, se le realizó un homenaje al ex presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona.

Más de Nacionales

Caputo dijo que finalmente si se fijará el nuevo salario mínimo

Caputo dijo que finalmente si se fijará el nuevo salario mínimo
El ministro de Eonomìa aseguró que será "sólo un valor de referencia" por el que no se pusieron de acuerdo los sindicatos y las empresas. También anunció que "en marzo habrá una recomposición de un 30% para los jubilados más el bono" y que la inflación en el mes corriente estará "más cerca del 10 que del 20%".