Si Solución

Centro de Kinesiología reclama una deuda de siete meses a la Caja de Servicios Sociales

Se trata de “I Keu Kenk” S.A. que presta servicios para la obra social hace más de 11 años y no cobra por ello desde febrero de este año. Enviaron una nota al interventor, José Vera, quien nunca se las contestó.


La Caja de Servicios Sociales de la provincia de Santa Cruz sigue sin poder afrontar incontables deudas y entre ellas aparece una realmente muy importante con uno de los centros de kinesiología de mayor historia y prestigio en Río Gallegos.
Se trata de "I Keu Kenk” S.A., que no percibe el pago por sus prestaciones desde febrero de este año, con un total de siete meses de deuda acumulada para el Estado.
El presidente del centro, Carlos Barrientos, intentó en reiteradas ocasiones tomar contacto con el interventor, José Vera, y con diferentes funcionarios del Gobierno provincial, pero arrancó octubre y nada cambia.
El comentó que la situación se torna más que complicada, debido a que con ese dinero deben hacer frente al pago de haberes para los empleados del lugar, por lo que necesitan imperiosamente comenzar a cobrar esa deuda.
Esto sin contar los gastos de funcionamiento y los compromisos fiscales con la AFIP, desde donde les iniciaron juicio por el cobro de impuestos adeudados.
Según informó Barrientos, el problema se magnifica debido a que el 80 por ciento de los pacientes son justamente afiliados a la Caja de Servicios Sociales, desde donde no ofrecen solución alguna a pesar del paso de los meses. (El Diario Nuevo Día)






Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.