Victoria calificó de “ridiculos” a los carteles y dijo que el FPV busca “excusas para distraer a los santacruceños”

Asi se manifestó el diputado Alejandro Victoria tras la aparición de carteles que dan apresurada largada a una presunta carrera hacia la Gobernacion, a traves de la formula Pablo Gonzalez-Teodoro Camino. 


 


Es que, en la jornada de hoy, aparecieron una serie de pasacalles y carteles poniendo demanifiesto una intentota de formula que el FpV busca instalar con miras a las elecciones del 2015. La maniobra se dio en coincidencia con el Día de la Lealtad, pero ademas, con la llegada del senador kirchnerista Anibal Fernandez a Río Gallegos.


“Resulta evidente cómo al sector de la Cámpora le importa muy poco lo que pasa en santa Cruz y vive de especulaciones” dijo el legislador peronista, que además se ocupó de “los metodos con los que se busca instalar nombres in caminar un metro los barrios. Falta mucho para 2015 y Santa Cruz necesita que la clase politica este mas que atenta, comprometida con el día a día, quizas de eso se olvidó el senador nacional que se lo ve poco por aca o el intendente, que tiene una Las Heras atrasada en el tiempo porque hace todo lo posible para aislarla de la provincia” arremetió.


Insistió en que “es una tradicion ya esto de instalar nombres que creen que son potables para suceder a Peralta, ya lo hicieron con el intendente de El Calafate, que ahora se estará enterando que no debe ser el favoirito de la presidenta”.


El dirigente peronista manifestó, en tanto, que en Santa Cruz “es el Pj el que gobierna y trabaja para resolverle los problemas a la gente, sorteando los caprichos de esta oposicion encubierta, que ahora resulta que no solo se ocupa de poner palos en la rueda sino de salir a pegar propaganda para elecciones que ni siquiera son el año que viene”. “es ridiculo-añadió Victoria- siguen buscando excusas para distraer a los santacruceños sin tener que trabajar para lo que se los votó, se burlan de la gente” concluyó


 

Más de Locales