La Biblioteca Provincial “Juan H. Lenzi” festejó con los niños del San Benito

El  pasado sabado,  23 de agosto,  la Biblioteca Provincial “Juan H. Lenzi”  organizó el festejo del día del niño para los chicos del “Comedor de los Barrios” del Barrio San Benito. Con entusiasmo y alegría  los chicos pudieron disfrutar de espectáculos musicales, con la presencia de conjuntos de bailes y gimnasia artísticas, a cargo de la Profesora Silvia Mansilla.


Asimismo pudieron disfrutar de la  presencia del Cine Móvil que  exhibió la película “Metegol”, que vieron  con mucho entusiasmo.

Durante el evento se repartieron, chocolatada, facturas, galletas, alfajores, pochoclos, golosinas y además se sortearon  bicicletas,  juegos didácticos y  de entretenimientos, juguetes y  libros de cuentos.

Queremos agradecer el apoyo de siempre, del Ejercito Argentino, que realizo el chocolate, Supermercados  La Anónima que dono los insumos , los juegos y juguetes, además de amigos que se acercaron para colaborar para que entre todos poder brindarles a los chicos  una tarde maravillosa.

Un especial agradecimiento a Juan Romero, que nos permitió compartir y festejar este día inolvidable junto a los chicos de su comedor y felicitarlo por la dedicación, solidaridad  y labor que realiza con tanto  amor.

Más de Locales