Concretaron cuadrangular de básquet en memoria de Lucas Moussou

Durante el fin de semana, en el gimnasio municipal Hugo Alberto Gerez se desarrolló la primera edición de la Copa Challenger “Lucas Moussou”, en memoria al joven que fue emblema en muchos aspectos, siendo uno de ellos, el básquet donde se destacó.


Se trató de cuadrangular del cual participaron equipos de Rio Turbio, 28 de Noviembre, Unión Santacruceña de Rio Gallegos, y  la histórica escuela de básquet “Pirincho Perdiguez”. Esta última, es donde Lucas se inició como jugador junto a otros chicos, empezando a transitar una lista historica dentro del básquet local, provincial y nacional.

En un acto muy emotivo que contó con la presencia de autoridades municipales y familiares de Lucas, se hizo entrega de una plaqueta recordatoria y de la camiseta N°14 por parte de la "Pirincho" a lso padres de Lucas que estuvieron presenciando el torneo.

En materia deportiva, el campeonato quedó para 28 de Noviembre, 2° Rio Turbio, 3° Pirincho y 4° Unión Santacruceña.

 

Más de Regionales

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía
Durante un partido de fútbol entre José Koltum y Doque en el barrio 2 de abril de Caleta Olivia, un árbitro de 32 años fue víctima de una violenta agresión por parte de jugadores del equipo Doque. La brutal golpiza lo dejó con una fractura facial que requerirá cirugía, y su agresor ya está identificado.