Insolito

Confundió a su amigo con un jabalí y lo mató de un tiro

El trágico hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Anisacate durante una jornada de cacería. La víctima, de 27 años, fue alcanzada por un disparo mientras decansaba en una reposera. La causa quedó caratulada como "homicidio culposo agravado por el uso de arma".


Un comerciante que se encontraba participando de una jornada de caza en un campo privado en cercanías de la localidad cordobesa de Anisacate murió tras recibir un disparo efectuado por otro cazador que lo confundió con un animal.



El comerciante muerto fue identificado como Pablo García, de 27 años, y el hecho se registró en un campo privado en la zona de Los Talas, en cercanías de Anisacate, distante unos 40 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Córdoba donde es habitual se practique la caza del jabalí.



Fuentes policiales señalaron que García habría estado sentado en una reposera, a la espera de que aparezca una presa, cuando fue alcanzado por un disparo efectuado desde otro grupo de cazadores que lo confundieron con un animal.



A raíz de este hecho, fue detenido un joven de 28 años, y puesto a disposición del fiscal de Alta Gracia, Emilio Drazzile, quien lo imputó por el presunto delito de "homicidio culposo agravado por el uso de arma".



Télam
Más de Nacionales