Proemplear

Trabajo lanzó una aplicación para celulares para buscar empleo

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social presentó la aplicación para celulares Proemplear destinada a aquellos que buscan trabajo o desean realizar cursos gratuitos de formación laboral.


Esta aplicación permite ubicar en un mapa interactivo los lugares en que se dictan los cursos o la Oficina de Empleo más cercana a donde se encuentre la persona interesada.



También provee información sobre los programas Progresar, Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Proemplear y Crédito Fiscal.



Las empresas que quieran conocer los incentivos y beneficios que brinda el Ministerio de Trabajo, pueden hacerlo de manera fácil y rápida con esta nueva aplicación, que suma una herramienta más para para acompañar desde el Estado el camino a un mejor empleo.



La app Proemplear está disponible para los sistemas operativos Android, Blackberry y Windows Phone. Es de fácil utilización y no tiene costo adicional para aquellos que la descarguen.



Desde el siguiente link se descarga la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mteyss.miempleo&hl=es
Más de Tecnologia

WhatsApp: cómo proteger a los jóvenes

WhatsApp: cómo proteger a los jóvenes
Los padres y adultos responsables deben estar constantemente actualizados en la era digital actual, donde la tecnología se integra en la vida de los menores desde edades tempranas, que en algunos casos son incluso capaces de acceder y ser usuarios frecuentes de redes sociales.