Echegaray visitará Santa Cruz para asesorar en el proceso de la instalación de la la Zona Franca

Así lo anunció  el ministro de la Producción, Harold  Bark. El titular de la AFIP - - Administración Federal de Ingresos Públicos- estará en Río Gallegos el 18 de septiembre , con el fin de  “evacuar dudas e interiorizar a los actores directos e indirectos vinculados al proceso de Zona Franca”.


 


 


En declaraciones a Lu14, Harold Bark confirmó  que se encontrará presente el Dr. Ricardo Echegaray en Río Gallegos el 18 de Septiembre. El encuentro con el Administrador Federal de Ingresos Públicos tendrá como objetivo evacuar dudas y requerimientos de los interesados en la implementación de Zona Franca Santa Cruz.


“Creemos desde el gobierno provincial que es muy importante que quienes tendrán un rol fundamental en el espacio franco, y en cabeza de su titular específicamente, puedan acompañar, informar y ayudarnos a implementar este proceso de la mejor manera posible” afirmó Bark.


Explicó que en esta instancia necesitamos trabajar de manera conjunta y  que están  encontrando esa respuesta en todos los sectores.“No olvidemos que no existe ningún espacio franco de estas características en todo el país, y por ello es que hay una necesidad de saber cómo será la puesta en marcha y cuál será el rol de quien resulte el concesionario en materia impositiva y aduanera” aclaró Harold Bark.


“Seguimos avanzando con un fuerte respaldo del Gobernador Peralta en pos de mejorar el esquema productivo de nuestra provincia”, finalizó el titular de la cartera productiva.


 

Más de Regionales

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía
Durante un partido de fútbol entre José Koltum y Doque en el barrio 2 de abril de Caleta Olivia, un árbitro de 32 años fue víctima de una violenta agresión por parte de jugadores del equipo Doque. La brutal golpiza lo dejó con una fractura facial que requerirá cirugía, y su agresor ya está identificado.