Un Sobreviviente

Tragedia en Río Gallegos: Mueren cinco niños y su padre en un incendio

Ocurrió aproximadamente a las 04.30 de la mañana, cuando el fuego consumió por completo una vivienda ubicada en Jujuy al 400. En su interior habían siete personas, de las cuales fallecieron seis.Se desconocen las causas del siniestro.


Río Gallegos vive un triste final de año producto de una tragedia en la que fallecieron cinco niños de entre 10 y 16 años  y su padre informaron fuentes policiales. El caso ocurrió en la madrugada de  este 19 de diciembre en una vivienda de material ligero ubicada en Jujuy al 400.
 
Los niños fallecidos son Roberto (10), Marisel (11) ,Ronaldo (13), Pablo (14) y  Héctor (16) más su padre Luis Soto ( (52).



 

En un primer momento y debido a la magnitud de lo ocurrido se indicó que había fallecido la madre junto a sus hijos, pero con el correr de las horas se confirmó que era el padre de los chicos quien pereció en el luctuoso hecho.



Se trata del conocido vecino de esta ciudad,el pintor Luis "Lucho" Soto quien vivía con sus hijos en la vivienda que fue arrasada por el fuego. 



La llamas consumieron en cuestión de minutos la casa no dando tiempo a sus moradores a desalojarla solo uno de  los hijos mayores alcanzó a saltar por una de las ventanas y dar aviso a los bomberos. El joven se encuentra internado en el Hospital de nuestra ciudad , con distintas lesiones. 
 



Las primeras informaciones indican que intervinieron en el lugar los bomberos y efectivos de la Seccional Primera, mientras que la causa quedó en manos de la jueza Valeria López Léstón, ya que todavía se desconocen los motivos del origen del incendio. (El Diario Nuevo Día)










Más de Locales