Temporal ocasiona problemas de energía en Puerto Deseado

Distintos inconvenientes se produjeron en la localidad de Puerto Deseado, debido al temporal de viento y lluvia registrados desde el día miércoles, donde se vieron afectados los servicios de energía en dicha ciudad, de acuerdo a información suministrada por el Distrito local de Servicios Públicos Sociedad del Estado.


Según lo informado por el Distrito SPSE de de Puerto Deseado, un fuerte temporal que se registró ayer y en la madrugada de hoy en la localidad, se produjo un corte en el suministro de energía eléctrica, en su mayoría generados por el fuerte viento acompañados de una intensa nieve.

Asimismo, en horas de la madrugada de hoy se registro un corte de energía total, sobre dicha localidad siendo recuperado al instante.

Luego de la recorrida con agentes de Servicios Públicos Sociedad del Estado, en el kilometro 20 se observó la caída de 5 palmas de madera quedando la zona de pozos sin energía. De acuerdo a lo informado por la gerencia distrital de la zona el servicio del suministro será solucionado en cuanto el factor climático así lo permitiere.

Más de Regionales