Capacitación Interna Mrg

Inscripciones abiertas para diferentes cursos primera etapa 2015

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del Departamento Capacitación Interna, promueve constantemente la superación del recurso humano, brindando diversos tipos de cursos, talleres y capacitaciones a los agentes de dicho organismo.


Luego de un año 2014 exitoso, la encargada del sector, Laura Gauna, informó sobre los diferentes cursos que están planificados para esta primera etapa del 2015: "dimos comienzo a las clases de apoyo a empleados y familiares de agentes municipales en las áreas de matemáticas, física, lengua y de inglés, entre las 10 y las 17 horas. Los interesados se pueden acercar a las instalaciones de Capacitación para coordinar con los profesores los días y horarios más convenientes.”
Por otro lado, Gauna informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los diferentes cursos que fueron confirmados para este inicio de año: "el de dactilografía comienza el 6 de abril y se va a dictar los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios; de 10 a 11 horas y de 11.30 a 12.30 horas”.
"También -continuó- va a comenzar, el 7 de abril, el curso de operador de PC, que se va a dictar los martes y jueves, de 9.30 a 11 horas. El mismo día, va a dar comienzo el curso de inglés básico, que tiene una duración de tres meses y que se dictará los días martes y jueves de 13 a 14.30 horas en el Departamento Capacitación Interna”. 
Por último, Gauna recordó que los cursos de dactilografía y operador de PC, se dictarán en la Biblioteca Municipal "Sofía Vicic de Cepernic”, ya que cuenta con las instalaciones y el equipamiento adecuado para tal fin, y a su vez, remarcó que todos los cursos son con cupos limitados, por lo que ya están abiertas las inscripciones. 
Los interesados deberán dirigirse al Departamento Capacitación Interna, ubicado en calle Aconcagua Nº 1264 o bien comunicarse al teléfono 457744 para solicitar un cupo para las inscripciones de los cursos antes mencionados. 



Más de Locales
Salud

Afiliados de PAMI sin estudios oncológicos por falta de pagos en Río Gallegos

Afiliados de PAMI sin estudios oncológicos por falta de pagos en Río Gallegos
Pacientes afiliados a PAMI en Río Gallegos fueron informados que el centro médico CEMNPA suspendió la realización de estudios PET debido a la falta de pago por parte de la obra social. La medida implica la cancelación de turnos programados y genera preocupación entre quienes dependen de estos estudios para diagnóstico o seguimiento de enfermedades.

MEDIO AMBIENTE

Expo Ambiental 2026 en San Julián: "La convocatoria superó nuestras expectativas"

La Expo Ambiental reunió varias organizaciones
Diversas organizaciones ambientales de la Patagonia participaron de la primera Expo Ambiental realizada en la Unidad Académica San Julián de la UNPA. El encuentro reunió a instituciones, ONGs, investigadores y docentes para debatir sobre biodiversidad, educación ambiental y gobernanza. Natalia Collm, decana de la casa de estudios, destacó la convocatoria y aseguró que la actividad "superó nuestras expectativas", al reunir a más de 70 participantes y generar nuevas líneas de trabajo hacia una futura edición en 2026.
SALUD

Jornada solidaria de Salud en Río Gallegos ofrecerá atención ginecológica a mujeres sin obra social

Habrá atención gratuita a cambio de una colaboración para un comedor
El espacio Bienestar Arte y Salud de Río Gallegos realizará una jornada solidaria con atención ginecológica para personas sin obra social. La actividad estará a cargo del doctor Andrés Corigliano el sábado 21 de marzo y requerirá turno previo. La contribución será un maple de huevos o $10.000, destinados a colaborar con el comedor "Ellos Primero" del barrio Madres a la Lucha, donde se preparan viandas para adultos mayores.