Ivovich adelantó que el lunes giran los fondos para los municipios

El ministro de Economía informó esta mañana que se comunicó con diferentes intendentes para adelantarles que el lunes depositarán los fondos para el pago de haberes. Sin embargo, Mazú fue uno de los que aún no fue notificado.

Luego de la resonante sesión realizada ayer, en la Cámara de Diputados, donde se reflotó la Ley Arabel, en la mañana de hoy el ministro de Economía, Ariel Ivovich, informó a los medios que el lunes se depositarán los fondos para que los municipios del interior puedan afrontar el pago de los haberes de marzo.
Según informó Ivovich, se comunicó telefónicamente con varios de los intendentes para comunicarles la novedad, pero algunos como Mazú indicaron que aún no fueron notificados.
Puerto Santa Cruz, Caleta Olivia, Los Antiguos y 28 de Noviembre, son algunos de los municipios que aún no pudieron abonar los haberes y sufrieron quite de colaboración por parte de los trabajadores. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.